Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

¡Comenzamos!

En mi primera publicación me gustaría daros la bienvenida a todos.                   He creado este blog con la intención de dar a conocer mis preferencias textiles pero sobre todo quiero aprender sobre vuestros gustos y así generar un mayor grado de conocimiento sobre el mundo de la moda,  un mundo que poco a poco está calando en la  vida de todos, así que...

¡Adelante! Mostrarme vuestra filosofía de vida reflejada en lo que lleváis. Es una de las formas mas interesantes de darse a conocer.

Mi nombre es Belén, tengo 20 años y estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en Sevilla. Soy una persona alegre, adoro viajar y conocer gente nueva, culturas distintas, costumbres nacionales...cada vez más, me doy cuenta de que hay mucho mundo por vivir y cuanto más viajas, más ganas tienes de seguir descubriendo.







Yo:Abrigo de Bimba&Lola,
camiseta murcielago cuello vuelto Zara,
calcetines altos Pull and Bear,
calcetines para botas de pelito
 Claire´s, botas agua Decathlon